Nanu Soler, entrenador del RCD Mallorca, atendió hoy viernes a los medios de comunicación tras finalizar el último entrenamiento previo al partido del domingo frente el Albacete. El catalán asegura que hay que estar “contentos” por estar salvados matemáticamente a tres jornadas del final de la liga. “Ahora tenemos que quedar lo más arriba posible, somos el Mallorca y somos profesionales. Vamos a salir a ganar” señaló.

El pasado miércoles, en el partido contra la Ponferradina, Brandon estaba convocado, pero no jugó. A tres partidos de finalizar la temporada, Soler ha anunciado que habrá jugadores del filial que gocen de minutos en estos partidos, “ahora pueden jugar aquellos que no han tenido tantos minutos porque hemos estado trabajando con una plantilla larga”, puntualiza.

Aunque el objetivo ya está cumplido, Soler indica que “no haré ninguna valoración hasta que no se acabe el campeonato, cuando termine será el momento de hacer análisis” y que, además, “no me han dicho nada del año que viene, pero es normal porque lo prioritario era la salvación”.

“A nivel personal no estoy del todo satisfecho porque me hubiera gustado luchar hasta el final por la promoción. No he pensado si merezco seguir o no pero yo tengo ganas de continuar. Los proyectos que suelen conseguir resultados son lo que se mantienen en el tiempo. Por una parte estoy satisfecho, el objetivo que se me marca es alejarnos del descenso y se ha conseguido, pero a nivel personal me hubiera gustado tener más puntos a día de hoy”, comenta el entrenador de la entidad balear sobre su trabajo en el equipo.


AUTOR: ALBERTO CERCÓS
 
Estudiante de periodismo y comunicación audiovisual en el CESAG. 20 años. Gran aficionado a los deportes, sobre todo al fútbol. RCD Mallorca como equipo a seguir. Pianista en los ratos libres. 

Comentarios