Atlético Levante S20 19:00 Atlético Baleares
Ciudad Deportiva de Buñol
Árbitro: Rubén Avalos Barrera

El Atlético Baleares inicia este sábado la competición liguera visitando a las 19 horas al Atlético Levante, el filial granota, en la Ciudad Deportiva de la entidad levantinista.

La expedición balear llegó este viernes a Valencia con las ausencias de Biel Guasp, Biel Coll y Riad, que se perderán el primer partido de Liga. Según cuentan desde el club, la llegada a la ciudad levantina fue algo rocambolesca: se perdió la pizarra en la que el entrenador ilustra la alineación y el esquema de juego (aunque aseguran que esto se solucionará), se retrasó el autobús que traslada a la plantilla y, para mas inri, su conductor parecía desconocer qué camino coger y retrasó la llegada al hotel del Atlético Baleares.

En la mañana de esta sábado, los de Ziege entrenan en el césped donde, horas más tarde, el Baleares buscará sumar sus primeros tres puntos de la temporada.

Ambos acabaron el curso pasado de forma dispar. El equipo blanquiazul culminó la temporada levantando la Copa Federación, aunque firmando un noveno puesto en Liga, mientras que el Atlético Levante peleó hasta la última jornada por no descender. Los granotas acabaron a tres puntos de la promoción de descenso, que esquivaron superando 1-2 al Olot en la última jornada.

En los últimos tres enfrentamientos entre ambos, el Levante B no ha sido capaz de superar al conjunto balearico. Sin embargo, este sábado ambos empiezan de cero y Ziege no ve una victoria fácil en Valencia. El pasado jueves, antes de la salida de la expedición blanquiazul, el míster aseguraba que “iba a ser un rival difícil”.

Para el primer compromiso del curso, el técnico granota ha facilitado una convocatoria de 20 jugadores que está compuesta por Cárdenas, Mode, Javi Ramírez, Kaiser, Andreu, Ribelles, Manzanara, Hacen, Pepelu, Arturo, Álex Gil, Manu Viana, Son, Nanclares, Joan, Delgado, Allyson, Joel y los juveniles Carles y Vicent Fluixa. Toro, Aly y Matías causan baja por lesión, mientras que Koke estará a disposición del primer equipo.

Comentarios