Adrián Colunga tiene pie y medio en Chipre. Según fuentes cercanas al club bermellón, el delantero que llegó en el mercado de invierno de la temporada pasada, puede estar viviendo sus últimas horas como jugador bermellón. El propio Colunga ha pedido expresamente salir del Mallorca. Su nuevo equipo podría ser el Anorthosis Famagusta, de la Primera División de Chipre.

El delantero jugó la primera jornada ante el Reus de titular, sin embargo no viajó a Cádiz para disputar el segundo encuentro de la temporada. Una acción que nos sorprendió a todos pero que ya tiene explicación: su inminente salida del club. El delantero, que el año pasado marcó dos goles al Leganés y que siempre ha estado en entredicho, quiere continuar con su carrera en Chipre.

La pretemporada tan física que el equipo ha realizado puede ser una de las principales razones que han hecho que Colunga decida salir del club balear. Según algunos medios, hay jugadores que no están contentos con dicha pretemporada.

Si esta salida llega a hacerse oficial, el Mallorca dispone de pocas horas para reaccionar y conseguir, si ven necesario, la incorporación de otro delantero. Recordemos que a día de hoy Vázquez dispone de los siguientes delanteros: Óscar Díaz, Lekic, Dalmau, Brandon y Cedric (lesionado).

Comentarios