A 10 días de empezar la temporada ligera, el RCD Mallorca no para de trabajar. Esta mañana, el consejero delegado del club, Maheta Molango, oficializó mediante su Twitter personal, la incorporación de Lekic, delantero procedente de Girona. Además, ayer por la noche, el conjunto bermellón se adjudicó el XLIX Trofeu S’Agricultura ganando al Poblense por 1-4.

El partido disputado en Sa Pobla fue muy cómodo para el conjunto de Fernando Vázquez. Los goleadores de Mallorca fueron Lago Junior, Oscar Díaz (quien marca, por fin, su primer tanto con la camiseta verde Jonah) y Ángel, canterano que marcó dos goles. En el conjunto local, por su parte, Lucas fue el autor de su único tanto. Aun solamente habiendo marcado un gol, el Poblense dejó una buena imagen.

La última parada del Mallorca antes de empezar la competición oficial será el próximo sábado contra el Granada en el Trofeo Ciudad de Palma. Un partido en el que nuevo fichaje, Lekic, ya podría tener sus primeros minutos. Aunque, en principio, tendríamos que ver el once que Vázquez va a utilizar durante la temporada. Un once en el que los nuevos fichajes como Juan Domínguez, Raíllo, Santamaría, Ansotegui o Culio, tienen que tener una notable importancia.

Por lo tanto, y ya para concluir haciendo un balance de la pretemporada, el Mallorca ha ido de menos a más, cuajando, por ejemplo, un gran partido ante el WBA. Ese buen sabor de boca se tiene que mantener el sábado y, sobre todo, contra el Reus, equipo con quien jugamos la primera jornada de liga. Como venimos diciendo durante estos últimos días, empezar bien es muy importante, por lo que el partido del sábado es de vital importancia para llegar con confianza al inicio de liga.

Comentarios