Adrián Dalmau ha sido presentado como nuevo jugador del RCD Mallorca este miércoles en la tienda oficial del club de la playa de Palma. Junto al futbolista mallorquín, estaban presentes Maheta Molango, Consejero Delegado, y Javier Recio, director deportivo. Molango ha destacado lo bueno que es que jugadores mallorquines que jugaban fuera, vuelvan para triunfar en el Mallorca: “Dalmau siente los colores, queremos gente que quiere venir aquí”.

“Hasta el final de temporada no se puede hablar de ascenso, tenemos que ir partido a partido”

Dalmau, por su parte, ha dejado bien clara su satisfacción tras volver a casa: “Aún estoy asimilando que he fichado por el Mallorca. Suena muy tópico, pero siempre ha sido el club de mi corazón. Vengo aquí con mucha ilusión, deseando empezar”. El joven jugador, que ya disputó algún minuto en Segunda la temporada pasada, ha destacado que el equilibrio entre veteranos y jóvenes que hay en el equipo es muy positivo: “Jugar con gente tan experimentada, sumada al trabajo personal, me va a servir para aprender mucho”.

Hace unos días también fue presentado otro delantero, Lekic. Preguntado sobre ello, Dalmau indica lo bueno que es para un equipo que haya competencia: “Todos juntos intentaremos subir a Primera”. El ascenso, se comente o no, es el objetivo, aunque el nuevo fichaje quiere que tengamos los pies en la tierra: “Hasta el final de temporada no se puede hablar de ascenso, tenemos que ir partido a partido, pero ojalá podamos hacer cosas importantes”.

Por último, Dalmau ha declarado que está aquí gracias a Recio: “Tenía otras ofertas, pero el interés de Javi fue esencial. Además, se nota el no estar en casa…”. El mencionado director deportivo, puntualizó que Dalmau “es un jugador con velocidad, diferente”, incluso el propio Dalmau incicó que tiene “un perfil diferente a lo que ya hay aquí“. Molango, ya para finalizar, hizo un balance de la pretemporada y dejó claro que llegan en el punto perfecto para empezar la liga: “Para hacer las cosas bien hay que ser humildes, ante el Reus tenemos que tener mucho cuidado”.

Comentarios