Atlético Levante 0 1 Atlético Baleares
Atlético Levante: Cárdenas, Mode, Javi Ramírez, Andreu, Manzanara, Ribelles, Son, Pepelu (El Hacen 60′), Delgado (Allyson 78′), Nanclares (Arturo 66′) y Manu Viana Atlético Baleares: Klaus, Vich, Vallori, Manu, David (Kike 69′), Esteban, Xisco (Rubén Jurado 59′), Malik, Chando, Fullana y Simón (Wiemann 85′).
Goles: Esteban (87′)
Árbitro: Rubén Avalos Barrera

El Atlético Baleares comienza con buen pie la temporada y se lleva los tres puntos de Valencia tras superar al Atlético Levante por 0-1.

Tras un inicio de partido tosco y protagonizado por las defensas, Nanclares tuvo la primera clara del encuentro para el filial granota, aunque su remate se marchó a saque de esquina. La ocasión de mayor peligro de la primera mitad iba a caer del lado balearico. A falta de tres minutos para el descanso, Xisco ejecutó una falta al palo derecho de la portería que cubría Cárdenas.

Con el empate inicial se llegaba al descanso y la reanudación dejó la misma imagen de ambos sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Buñol. Un partido físico y muy disputado en el que se repartieron las ocasiones de forma pareja entre Baleares y Atlético Levante. El protagonismo en las jugadas de peligro estuvo en el juego aéreo, que también definió el resultado final del choque.

Atlético Levante - Atlético Baleares

Cuando solo restaban tres minutos para el final del tiempo reglamentario, Rubén Jurado inició una jugada que remató Esteban al fondo de la red. El capitán balearico puso el 0-1 en el electrónico sin margen de reacción para el Atlético Levante, que no consiguió sumar en el inicio del curso.

El siguiente reto de los de Ziege es recibir al Mallorca B en Son Malferit, en un partido que vivirá su primera edición desde mayo de 2015, cuando el Baleares se llevó la victoria por dos goles a cero.

Comentarios