Una comitiva del club bermellón ha ido este lunes a firmar la ampliación del acuerdo de patrocinio con Estrella Damm. La jornada se ha redondeado por la tarde con la presentación de la nueva Peña Universitaria Mallorquinista de Barcelona.

El director general de Estrella Damm, Enric Crous, ha recibido a su llegada a la Antigua Fábrica de Estrella Damm a la comitiva del Mallorca, formada por el presidente Monti Galmés, el CEO del club, Maheta Molango, así como el ex jugador Alfonso Pérez y los jugadores bermellones  Eduard Campabadal y Pol Roigé. Tras el recibimiento, Galmes, Molango y Enric Crous han posado para la prensa con un tradicional brindis con unas cervezas de la marca mediterranea.

Acto seguido se ha pasado a la firma de la amplicación del acuerdo con la marca cervecera. Dicho acuerdo alarga la ya existente vinculación desde el año 2000 hasta el final de la temporada 2018/2019, siendo así la bebida oficial en el estadio además de estar presente la imagen de la marca.

Por la tarde ha tocado presentar una nueva peña que seguirá al Mallorca por la península. La Peña Universitaria de Mallorca ha hecho la firma de estatutos y una presentación oficial en la misma Antigua Fábrica de Estrella Damm junto a la comitiva del club bermellón. Tras discursos del presidente de esta nueva peña, Miquel Ripoll, y de Maheta Molango, se ha firmado dichos estatutos, para acabar en un ambiente distendido entre los presentes.

Maheta, Campabadal y Pol Roigé dan su opinión de la jornada

Se ha aprovechado la ocasión también para que tanto el director general de Estrella Damm, Enric Crous, Maheta Molango y los jugadores hicieran varias declaraciones sobre lo acontecido este lunes.

Enric Crous ha comentado que para ellos “renovar con el Mallorca es todo un honor. Es una isla privilegiada para nuestra marca y poco hay más representativo que el equipo de Mallorca”. También ha añadido que “ojala podamos ver al Mallorca en primera división, que nos llenaría de gozo”.

También ha comparecido Maheta Molango, añadiendo que “estamos muy contentos de renovar este acuerdo con el cual ya llevamos muchos años juntos”. “Es una apuesta muy importante con una marca importante“. También ha aprovechado para comentar que “Barcelona es un feudo mallorquinista. Tras un estudio en las redes sociales, vimos que la segunda ciudad donde más seguidores tenemos es aquí. Tenemos que dar apoyo a la gente que nos apoya”. También ha querido comentar que “el Mallorca no solo es Palma. Tenemos el programa de Mallorca somos todos. En breve firmaremos un par de acuerdos con algunos clubs de Ibiza“.

Por la tarde, tras la presentación de la nueva peña, tanto Campabadal como Pol Roigé han hecho incapie en lo importante que es para el club. “Nosotros que somos de aquí Cataluña, es muy importate que la gente de aquí pueda apuntarse, y más siendo gente joven quien ha tirado esto hacía adelante” ha comentado el defensor bermellón. Por su parte, Pol Roigé ha añadido que “es un orgullo tener una peña en Barcelona, que nos acompañará cuando juguemos por aquí cerca”.

Comentarios