El Platges de Calvià B suma y sigue en su empeño por burlar los puestos de descenso y vuelve a romper los pronósticos al derrotar de forma justa y merecida a un hasta la fecha intratable líder, La Unión de Toni Sanchez, quién a pesar de su esfuerzo, fue incapaz de llevarse algo positivo de su visita a Magaluf gracias a la excelente labor del joven filial naranja, que encadena 10 de los 12 últimos puntos en juego.

El encuentro fue muy disputado, con dos equipos que intentaban llevar la iniciativa del juego y no especulaban, se vieron ocasiones en ambas áreas, pero las más claras correspondieron a los locales, de ahí que la victoria pudiera considerarse justa. A pesar de las muchas oportunidades que se generaron, solo Víctor Moyá, en una rápida transición, se presentaba solo delante de Luis y de tiro raso con la zurda , al filo de la media hora, desequilibraba un marcador que ya no sufriría mas alteraciones en toda la tarde.

La segunda mitad fue un querer y no poder del líder ante un férreo y ordenado Platges, que además gozaba de llegadas peligrosas que muy bien podían haber engrosado el tanteador, aunque también es cierto que los del Secar dispusieron una clarísima que disipó un providencial Pajuelo en la misma línea de gol. En definitiva, tres puntos de oro para los de Luis Espinosa que dan emoción a la tabla, tanto en la parte de abajo como en la de arriba.

Comentarios