Josico no podrá contar con Rubén Jurado ni con Luciano Becchio para el partido de este domingo ante el Saguntino. Ambos acumulaban cuatro tarjetas y vieron cartulina amarilla en el empate ante el Prat, por lo que quedan sancionados para la siguiente jornada. Entre los dos suman 15 goles en lo que va de temporada, lo que supone cerca de un tercio del total de dianas del cuadro balearico. En la misma situación que los dos atacantes se encuentra Biel Guasp, por lo que el entrenador tendrá que realizar variaciones en todas las líneas para el próximo encuentro.

Aunque no todo serán malas noticias esta semana para Josico. Xisco Hernández, máximo goleador del equipo, volverá a la convocatoria y estará disponible tras perderse el encuentro ante el Prat por haber sido expulsado contra el Espanyol B.

Paso atrás en la clasificación

El empate ante el Prat ha supuesto dejar a dos puntos las posiciones de play-off de ascenso. El Badalona y el Villarreal B hicieron los deberes y sumaron los tres puntos en sus respectivos partidos. Con los resultados de la última jornada, el filial amarillo supera en la clasificación al Atlético Baleares y se mete también la lucha por alcanzar la zona de play-off. Eso sí, aún resta un partido entre Villarreal B y Baleares, que se disputará en la penúltima jornada.

Comentarios