Palma Futsal 2 5 FC Barcelona Lassa
Palma Futsal: Barrón, Vadillo, Joselito, Diego Fávero y Paradynski. También jugaron Éder, Eloy Rojas, Maico, Tomaz y Chicho. FC Barcelona Lassa:Paco Sedano, Aicardo, Dyego, Ferrao y Rafa López. También jugaron Marc Tolrà, Joao, Adolfo, Sergio Lozano, Joselito y Roger.
Goles: 0-1 Adolfo (min. 5); 0-2 Ferrao (min. 10); 0-3 Tolrà (min.21); 0-4 Roger (min. 25); 0-5 Marc Tolrà (min. 27); 1-5 Paradynski (min. 34); 2-5 Paradynski, de penalti (min. 39).
Asistencia: 4.000 espectadores

El FC Barcelona Lassa se llevó el primer punto de los cuartos de final del playoff por el título al ganar por 2-5 al Palma Futsal en Son Moix. El equipo de Andreu Plaza fue muy superior en todo momento y sólo en los últimos cinco minutos, Paradynski pudo maquillar el resultado con dos goles. La afición del Palma Futsal volvió a llenar Son Moix en otro partido muy importante pero no fue la de las grandes noches.

El partido empezó con una ocasión de Paradynski, que no supo finalizar ante Paco Sedano. Fue un espejismo ya que enseguida empezaría el dominio del FC Barcelona Lassa. A los cinco minutos, Adoldo adelantaba al equipo catalán y hacía mucho daño al equipo local. Tanto es así que en el minuto 10 llegó el segundo gol, obra de Ferrao.

El segundo gol despertó al equipo de Juanito que intentó reaccionar. No conseguía generar ocasiones claras debido a la buena presión del Barcelona Lassa, aunque Fávero tuvo dos para acercarse en el marcador, que no se volvería a mover hasta el descanso.

La segunda parte empezó como toda la primera parte. El Barcelona Lassa no se conformaba con el resultado y en el primer minuto marcó el tercero, obra de Marc Tolrà. Con este gol el conjunto catalán siguió dominando y siendo muy superior al Palma Futsal y en los minutos 25 y 27 llegaron los dos últimos goles azulgranas con el sello de Roger y Marc Tolrà que cerraban definitivamente el partido.

En los últimos cinco minutos, el Palma Futsal pudo maquillar la goleada con dos goles de su pichichi Felipe Paradynski. El primero en el minuto 34 y el segundo cuando el partido estaba terminado, transformando un penalti.

Esta derrota deja la eliminatoria muy complicada ya que ahora llegan dos partidos en el Palau Blaugrana donde el FC Barcelona Lassa tendrá a su afición de su lado para sentenciar los cuartos de final. El Palma Futsal debe corregir los errores de intensidad y defensa que se cometieron ayer para intentar una remontada heroica y evitar que el partido de ayer sea el último de Juanito y Vadillo en Son Moix.

Comentarios