​UE Alcúdia​ ​D28 12H​ UD Villa de Santa Brígida​
​Estadi Municipal de Alcúdia​
Árbitro: Rubén Mancera Antón​ (Comité Territorial Catalán)
Árbitros asistentes: Guillem Batlle Capa y Sergi Jacas Puig

 

De los representantes baleares es el equipo que lo tiene peor, ya que los de Pep Barceló llegaron de las Islas Canarias con una derrota por 4 a 0. Tras una primera mitad con bastante control sobre el juego se vieron sorprendidos en el arranque de la segunda mitad con tres goles. El último llegó a falta de ocho minutos para el final.

El partido en el Municipal de Alcúdia se prevé bastante diferente. La UD Villa de Santa Brígida no es la misma lejos de Los Olivos. El conjunto canario fuera de su estadio sólo ha sido capaz de sumar tres victorias, ocho empates y ocho derrotas. Además, el resultado cosechado en casa también puede permitir cierta relajación por parte de los de Israel Quintana.

Los fichajes de Álex Rivero y Rossmen se han hecho notar en el cuadro canario y serán los jugadores más peligrosos del partido de vuelta, si la UD Villa de Santa Brígida lograra marcar un gol pondría muy cuesta arriba la eliminatoria para los de Pep Barceló, si no es que ya la tienen. Aún así, el técnico balear busca “terminar lo mejor posible el play-off, si no es con el pase a la siguiente ronda, al menos poder brindar un triunfo a la aficón“.

En cuanto a las bajas, el equipo mallorquín no podrá contar con Sergi Perelló debido a una fractura en la mano.

 

Comentarios