Atlético Baleares D21 12:00 CD Toledo
Son Malferit | IB3
Fase de ascenso a Segunda División | Cuartos de final

El Atlético Baleares recibe este domingo en Son Malferit a su primer rival en el play-off de ascenso a Segunda División, el Toledo.

Josico cuenta por primera vez desde que está en el banquillo blanquiazul con todos los jugadores de la plantilla. El último en recuperarse de una lesión fue Uche, que pudo disputar los últimos minutos del partido ante el Alcoyano. El jugador se mostró contento por poder volver “en el mejor momento de la temporada”. Por otro lado, el técnico balearico vuelve a contar con Xisco Hernández, que se perdió la última jornada por acumulación de tarjetas.

Son Malferit se vestirá de gala para el partido de este domingo. El club ha añadido gradas supletorias al campo para aumentar el aforo del estadio. Además, las 1.800 entradas que se pusieron a la venta el pasado miércoles se agotaron en menos de 48 horas, por lo que se espera un gran ambiente en Son Malferit. Cinco años después, el Baleares vuelve a jugar una fase de ascenso, aunque esta vez las cosas han cambiado mucho desde entonces.

Delante estará el Toledo, segundo clasificado del Grupo II. Con 65 puntos, es el que menos ha sumado de los segundos clasificados en la categoría, aunque esto no significa que vaya a ser un partido fácil. El máximo goleador del equipo es Lolo, con 14 dianas. El delantero no empezó la temporada como titular pero ha cerrado la temporada en un gran estado de forma, con 6 goles en los 6 últimos partidos como titular.

Comentarios