​UD Poblense​ ​D28 11:30H ​CD Castellón​
​Estadi Municipal de Sa Pobla​
Árbitro: Álex Gómez Meneses (Comité Territorial Catalán)
Árbitros asistentes: Édgar Ramírez Hens y José María Rodríguez Erique

 

El Poblense de Óscar Troya tratará de avanzar en la fase de ascenso con el factor campo. A pesar del mal resultado cosechado en Castalia, ya que un gol de los de Manu Calleja obligaría a los locales a marcar dos tantos. Eso sí, el ambiente acompañará al conjunto pobler. Se esperan unas 3000 personas en el Municipal de Sa Pobla para llevar en volandas al conjunto mallorquín hacia la segunda ronda.

A esta eliminatoria los poblers llegan con el fichaje de Alberto Toril, procedente del Arenas de Getxo, sin duda una baza que podrá utilizar el técnico, Óscar Troya para añadir más calidad al ataque. El juego que buscará el conjunto castellonense parece ser el mismo que en el partido de ida, balones largos y juego más directo. A pesar de compartir misma superficie, césped natural, las condiciones del terreno de juego no son las mismas. Habrá que ver si los visitantes se adaptarán rápidamente o no al césped del Municipal de Sa Pobla.

Hay que recordar que el Castellón arrastra problemas económicos, y sólo ven como una salida para poder recibir los cobros atrasados el pasar eliminatorias y llenar Castalia. Los problemas de unos enfrente de la ilusión de otros. El Poblense que preside Miquel Molondro buscará pasar esta primera eliminatoria para ver un poco más cerca un posible ascenso. Después de un final de liga empañado por cinco derrotas consecutivas que los alejó de optar por el campeonato.

Comentarios