Si tomamos la clasificación del Grupo III de la Segunda División B únicamente a partir de la jornada 20, o lo que es lo mismo, de la segunda vuelta del campeonato, vemos que el Atlético Baleares optaría a puestos de play-off de ascenso.

Los de Josico estarían empatados a 29 puntos con Alcoyano y Villarreal B en la tercera plaza. Este resultado viene influido por la buena tendencia del equipo tras la llegada de Josico al banquillo blanquiazul, donde consiguió sumar cuatro victorias consecutivas, algo que no se lograba desde hace seis temporadas. La progresión de menos a más durante el campeonato del cuadro de Son Malferit se refleja en esta clasficación, a pesar del bache en la recta final del campeonato, en el que llevan tres partidos seguidos sin ganar.

La derrota ante el Hércules, un jarro de agua fría

Por segunda semana consecutiva, el Atlético Baleares desaprovechó la oportunidad de meterse entre los cuatro primeros tras perder ante el Hércules el pasado domingo. Los rivales en la carrera por el cuarto puesto, el Badalona y el Villarreal B, también pincharon -ambos empataron- y el play-off queda ahora a dos puntos más el gol-average para los de Josico.

El Badalona no se puede permitir seguir regalando opciones a sus rivales y la próxima jornada puede acabar con las opciones del Atlético Baleares de entrar entre los cuatro primeros. El cuadro catalán se mide a un Eldense descendido desde hace semanas, mientras que Baleares y Villarreal B se verán las caras en un duelo por seguir con vida en la lucha por el play-off.

Comentarios