Albacete D11 12:00 Atlético Baleares
Estadio Carlos Belmonte | IB3
Fase de ascenso a Segunda División | Ida: 1-1

Este domingo, el Atlético Baleares visita al Albacete en el partido de vuelta de la segunda ronda de la fase de ascenso a Segunda División con el objetivo de levantar la pequeña ventaja que tienen los locales en la eliminatoria. Tras el empate a uno, logrado in-extremis, al cuadro manchego le vale cualquier victoria suya o un empate sin goles.

Josico tendrá disponibles para esta cita a Biel y Vallori, que arrastraban molestias durante la semana pero finalmente han sido convocados. Quien tiene menos opciones es Kike, que es duda de última hora. En la previa del encuentro, el técnico balearico afirmó que el vestuario se siente “animado”: “Llevamos la semana preparándola bien para llegar en las mejores condiciones al partido del domingo. La ida fue muy igualada, tenemos buenas sensaciones por la segunda parte que hicimos”, dijo.

Por otro lado, el Albacete tiene un reto por delante: despejar las dudas que ha dejado en la recta final de la temporada y en la primera ronda del play-off, donde dejó pasar la oportunidad del ascenso directo a LaLiga 1|2|3. A pesar de que la vuelta se juega en el Carlos Belmonte, esto no ha sido un factor a favor para los de Aira. Para encontrar la última victoria del Albacete en su campo tenemos que irnos más de tres meses atrás, el 26 de febrero ante el Gernika Club (3-2). Desde entonces, ha sumado cuatro derrotas y dos empates en casa.

Comentarios