El cuerpo técnico del RCD Mallorca 17-18 va tomando forma. Vicente Moreno será el máximo dirigente de la primera plantilla mallorquinista y a su lado tendrá a: Daniel Pendín y Daniel Pastor.

Daniel Alberto Pendín Sánchez, ex futbolista y entrenador argentino, comenzó su carrera en el Newell´s Old Boys y en el Central de Córdoba argentinos y tiene amplia experiencia en el fútbol español ya que, entre otros, ha jugado en el Burgos, Jerez, Castellón, Pontevedra y San Fernando y ha entrenado al Jerez Deportivo”, este el perfil del nuevo segundo entrenador del Mallorca.

Daniel Pastor Bejarano proviene del FC Zenit de San Petersburgo donde ejercía de preparador físico del primer equipo y del filial desde la temporada 2013-2014 hasta la actualidad, llegando a participar en la Champions Europa League durante su primer año en Rusia. Anteriormente había ejercido en el Zaragoza en la temporada 2011-2012, en el AEK de Atenas (también con participación en la Europe League), en la secretaría técnica del Sevilla FC y en el Sevilla Atlético (2008-2010), en el Jerez de segunda división en la 2007-2008 y en varios equipos de la regional andaluza. También ha sido profesor de diversos másters relacionados con la preparación física, de la escuela de entrenadores y ponente en numerosas conferencias”. Así es el preparador físico del curso 17-18.

Con el cuerpo técnico definido es la hora de empezar a fichar jugadores y preparar la nueva temporada en Segunda B.

Comentarios