La vuelta a casa del Atlético Baleares parece estar cada día mas cerca. Este lunes, la Procampo aprobó la cesión de los títulos de propiedad del Estadi Balear a la Fundación Atlético Baleares para la reforma del estadio. A cambio, los propietarios recibirán un pase de acceso con un vigor de 50 años. La votación, celebrada este lunes en el salón de actos de la ONCE, salió adelante con 198 votos a favor, 29 en contra y nueve abstenciones.

Se da un paso más para acabar con la incertidumbre de qué pasará con el Estadi Balear desde que fuera clausurado por el Ajuntament de Palma en 2013. Ahora, cuatro años más tarde, el siguiente paso para el club es presentar un proyecto de reforma al consistorio.

Está previsto que el primer contacto entre Atlético Baleares y Ajuntament de Palma se produzca este jueves, en el que el club espera que el gobierno municipal se involucre de forma económica para ayudar a sacar adelante la reforma del Estadi Balear.

300 balearicos en Albacete

El club vuelve a repetir el desplazamiento masivo de aficionados tras el éxito conseguido en Toledo y ha sacado a la venta 300 paquetes de viaje en los que por 130€ se incluyen desplazamiento -avión y autobús- y la entrada al Carlos Belmonte para el partido de vuelta de este domingo. En el primer día ya se han apuntado 160 personas, por lo que el éxito de convocatoria del equipo blanquiazul se repetirá.

Comentarios