Atlético Malagueño​ S10 18:30H​ SCR Peña Deportiva​
Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña de Fútbol / malagacf.com​
Árbitro: ​Yapci Acosta Pérez​ (Comité Territorial Tinerfeño)
Árbitros auxiliares: Tomás David Rodríguez Correa y Belinda Castilla Mesa

La Peña Deportiva buscará este sábado en tierras malagueñas acceder a la ronda final del ascenso a la Segunda División ‘B’. El conjunto de Dani Mori no pasó del empate a cero en el Municipal de Santa Eulària y está obligado a marcar, ya que cualquier empate a goles también les serviría para pasar de ronda.

El equipo pitiuso afronta este partido con máxima ilusión de pasar a una última ronda, que de superarla, se alcanzaría el objetivo de la Segunda División ‘B’, una categoría que no pisan desde la temporada 2008-2009.

Atlético Malagueño

El conjunto malaguista dirigido por Manel Ruano intentará sacar un resultado positivo que les permita estar en el último sorteo del próximo lunes 12 de junio. Un equipo joven que no tiene nada que perder y que busca minimizar la diferencia de competir en Tercera División, teniendo el primer equipo en la LigaSantander, a competir en la Segunda División ‘B’.

Para este encuentro, el técnico catalán recupera a Mula y Luis Muñoz, jugadores que se perdieron el partido de ida por sanción. Quien no estará nuevamente por compromisos con su selección será Youssef En Nesyri.

Manel Ruano: “Hay que ganar. Durante todo el año nunca nos ha valido el empate en casa. Para los equipos rivales, un punto en casa era como una victoria. Por tanto, es el mismo guión al que estamos acostumbrados. No pasa nada si nos marcan, simplemente hay que ganar el partido“.

Peña Deportiva

Los de Dani Mori llegan a Málaga con la necesidad de realizar un gran partido si quieren sacar algo positivo de su visita a la Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña de Fútbol, un campo donde el filial malaguista tan solo ha perdido un partido en toda la fase regular y de play-off.

La Peña no podrá contar con el lateral Raúl Gómez, que arrastra problemas físicos desde la eliminatoria frente al UD Alzira.

Dani Mori: “Demostramos que haciendo bien las cosas tenemos opciones de clasificarnos. Aunque somos conscientes de que en su campo son un rival difícil“.

Ambiente

El estadio donde se va a disputar el partido, la Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña de Fútbol, con capacidad para 1500 espectadores, va a presentar una imagen extraordinaria. El club ha colgado el cartel de ‘no hay entradas’ para un partido que se prevé muy complicado y donde el público se va a convertir en el jugador número doce para animar al conjunto malagueño.

Comentarios