​SCR Peña Deportiva ​S3 18:15H Atlético Malagueño​
Estadi Municipal de Santa Eulària​/malagacf.com
Árbitro: ​Enrique Sanchís Cambra (Comité Territorial Valenciano)
Árbitros Asistentes: Juan Enrique Bolufer Rioja y Cristofer Rodríguez Castelló


Segundo round para el equipo de Dani Mori en su camino a la Segunda División ‘B’
. El conjunto ibicenco tras una eliminatoria ante el Alzira que se certificó en Santa Eulària (0-0 en el partido de vuelta), afrontan dicho partido como único representante balear debido al ascenso del Formentera y la eliminación tanto de Poblense como de Alcúdia. El conjunto malagueño llega tras quedar apeado por la Gimnástica Segoviana con un global de 4-1 en la eliminatoria de campeones.

Rival

El Atlético Malagueño es el equipo filial del Málaga CF. En el grupo noveno quedó como primer clasificado sumando un total de 90 puntos. En las estadísticas se presenta un rival fuerte y con muchas ganas de progresar (28 victorias, 6 empates y 4 derrotas). El aspecto goleador es uno de sus puntos fuertes, 107 goles a favor y 34 en contra. A pesar de no contar con una gran defensa, el conjunto malaguista ha sido el equipo menos goleado de su grupo, y además el más goleador.

Como buen filial, en su plantilla destacan jugadores que en un futuro no muy lejano podrán formar parte del primer equipo malaguista, como es el caso de: En-Neysri, Ontiveros, Luis Muñoz, entre otros.

Peña Deportiva

Los de Dani Mori buscan llegar a la última y definitiva eliminatoria de asenso a Segunda División ‘B’. Tras una temporada con altibajos, finalmente pudieron retener la cuarta posición que les daba acceso a disputar dichas eliminatorias. Una cuarta posición que en muchos momentos estuvo en peligro. En la liga regular sumaron 74 puntos (21 victorias, 11 empates y 6 derrotas). En el aspecto goleador, 63 tantos a favor por 35 en contra.

Bajas

En el conjunto ibicenco no se esperan bajas para disputar este importante partido de ida, donde lo más importante para el cuadro de Dani Mori es salir con la portería a cero del Municipal de Santa Eulària. Manuel Ruano, técnico del conjunto malagueño (que no podrá sentarse en el banquillo por haber sido expulsado en el pasado partido frente a la Gimnástica Segoviana), no podrá contar con En-Nesyri, Mula y Luis Muñoz. El jugador marroquí se encuentra concentrado con su selección para la Copa de África, mientras que Mula y Luis Muñoz descansarán por tener que cumplir sanción del partido en Segovia.

 

Comentarios