CE CONSTÀNCIA 0 2 RCD MALLORCA
CE CONSTÀNCIA: Vicens, Vich, Óscar, Mairata, Buades, Garí, Álex, Campoy, Chus, Menut, Vinicius. RCD MALLORCA: Reina, Sastre, Jaume Pol, José Ángel, Raíllo, Baba, Ángel, Damià, Lago Junior, Rufo, Bryan Reina.
Goles: Bryan Reyna 29′, Cedric Omoigui 67′.
Asistencia: 

 

El RCD Mallorca ha ganado por cero goles a dos al Constància. El conjunto de Vicente Moreno no ha tenido problemas para llevarse la victoria y el Trofeo Fiestas de Inca.

El Constància ha plantado cara ante un buen Mallorca. El conjunto de Guillem Llaneras se ha mostrado muy serio durante todo el partido y ha tenido ocasiones de gol -la más clara obra del delantero Vinicius-. Los goles de Bryan Reyna -de tan sólo 19 años- y Cedric Omoigui, han sellado la victoria mallorquinista.

El Mallorca se ha mostrado muy seguro en defensa durante la primera parte. No ha dejado que el Constància gozará de muchas oportunidades. En el centro del campo, la dupla Damià-Baba ha dejado una gran imagen en el Nou Camp y la delantera, comandada por el joven peruano Bryan Reyna, que ha sido un jugador muy destacado en la primera parte, han hecho que el conjunto bermellón se fuera 0-1 al descanso.

En el segundo tiempo un Mallorca muy organizado en todas las partes del campo, no ha dado opción a un serio Constància, que apenas pudo tirar a puerta. Campos y Ñuguez, junto a los laterales Bonilla y Grima, no dieron opción a la delantera del conjunto de Inca, y la dupla Jony-Serrano puso seriedad al centro del campo. Cedric, en el minuto 67′, aprovechó un buen centro del lateral Bonilla para hacer el 0-2.

En los últimos veinte minutos de partido el conjunto de Vicente Moreno gozó de varias ocasiones para ampliar el marcador. Finalmente, el partido acabó 0-2 para un Mallorca que ya suma dos victorias en pretemporada.

Comentarios