Sergio Sánchez ha sido presentado como nuevo jugador del Atlético Baleares. El central llega procedente del Melilla, de Segunda B.

Sergio Sánchez: “conozco la historia del ATB y el interés de Patrick Messow y del míster, que habló conmigo, me di cuenta que es un proyecto ambicioso. Aportaré experiencia, soy un central seguro. Llevo muchos años en la categoría y he vivido todo tipo de situaciones. Hablar de ascenso en julio es precipitado pero nuestro presidente y el club tienen unos objetivos claros y nosotros debemos ir paso a paso, ahora hay que hacer un buen grupo e ir poco a poco posicionándonos en liga. Soy profesional, seguro, comprometido, no me escondo ni dentro ni fuera del campo y daré lo mejor de mí para los objetivos. Juego aéreo, salida de balón, son cosas que puedo aportar. De la plantilla conozco a todos porque estuve en el Carlos Belomte y  me gustó. He jugado contra Kike y Aulestia.

Patrick Messow ha valorado positivamente el fichaje de Sánchez: “estamos muy contentos de presentar a Sergio, un central que nos va a dar mucho. Va a ser un jugador importante, ha jugado dos playoffs de ascenso. Queremos mejorar la plantilla. Esta semana habrá novedades de más fichajes. Va a ser un verano largo, especialmente con los delanteros”.

LA RENOVACIÓN DE MALIK FATIH, MUY CERCA

Messow ha hablado de la renovación de Malik Fatih: “Con Malik está la cosa bien, espero esta semana noticias positivas”.

XISCO SIGUE

El director deportivo ha valorado positivamente que Xisco no abandone el club pese a tener ofertas: “tanto el club como yo contábamos con Xisco. Estamos contentos de dar por solucionado que Xisco se queda aquí, ahora lo que nos toca es trabajar juntos y darlo todo por el ATB”.

Comentarios