Yuste: “Por suerte ha sido el año que más cotizado he estado”

Héctor Yuste ha concedido una entrevista al diario La Verdad de Cartagena. El defensor-centrocampista ex del Real Mallorca, está feliz de haber dejado atrás la isla y poner rumbo a Chipre.

“HA SIDO EL AÑO QUE MÁS COTIZADO HE ESTADO”

Yuste ha indicado que “por suerte ha sido el año que más cotizado he estado. Antes de terminar, cuando se consumó el descenso, tenía ya ofertas de varios clubes en España y también de fuera. Tenía tres o cuatro clubes de Segunda, pero creo que con 29 años es el momento del cambio. Después de los 30 cuesta más y llevaban meses insistiendo para que viniera. Dudé al final, porque tenía una oferta buena en Grecia.

YUSTE SOBRE EL LIMASSOL: “Creo que es el club más serio en el que he estado en toda mi carrera”

SOBRE EL DESCENSO DEL MALLORCA

“La verdad es que suerte 0, en eso. En Mallorca se confirmó el cuarto descenso y eso es para mí una frustración terrible, porque al menos tres eran proyectos de ‘playoff’ con equipos potentes como el Racing o el Hércules. El Mallorca también, aunque no han ido bien las cosas. En lo colectivo no tuve suerte, aunque haya jugado todo y eso es lo que me ha ayudado para conseguir una salida buena” indica Héctor Yuste al diario La Verdad.

Comentarios