El RCD Mallorca, comandado por el técnico Vicente Moreno, ha ganado el cuarto test de la pretemporada en tierras madrileñas. Una remontada ‘express’ que ha servido para que los mallorquinistas consigan seguir invictos en pretemporada.

TRES GOLES EN TRES MINUTOS

El Rayo Majadahonda no regaló nada a los bermellones. La primera parte fue para los locales, que consiguieron irse al tiempo de descanso con una ventaja de dos goles a cero, gracias a un doblete de Jeisson.

En el segundo tiempo, con muchos cambios en ambos equipos, los primeros veinte minutos fueron de igualdad hasta que en el minuto 72′ Cedric Omoigui -pichichi de la premporada- recortó distancias y puso el 2-1 en el marcador. En la siguiente jugada, en el minuto 73, llegó el empate a dos, también obra del delantero nigeriano, que quiere ganarse un sitio en el once titular de Vicente Moreno. Los goles de Omoigui llegaron gracias a los centros del extremo catalán Pol Roigué. Dos minutos después llegó el tanto de Lago Junior que cerró la remontada y el resultado, gracias a una gran jugada personal.

Comentarios