Poca actividad en la Tercera Balear para este sábado. A excepción de dos partidos la totalidad de la jornada se disputará este domingo, aunque no por poca cantidad son poco interesantes los dos encuentros de esta tarde.

Abrirá la jornada a las 16h el Mercadal ante el Constància. El colista está pasando una situación crítica, seis derrotas consecutivas que lo dejan con tan solo tres puntos y dificultad de reacción.

El Constància por su parte ha empezado la escalada en la clasificación, cosechando buenos resultados y goleadas, como la de la pasada jornada, 6-1 al Alcúdia de Pep Barceló.

Polos opuestos es el título que define a la perfección la situación de ambos equipos y que puede significar el hundimiento definitivo, la recuperación menorquina o el play-off inquer.

Tan solo quedará para las 16:30h el Ibiza Sant Rafel-Binissalem.

Tampoco es buena la situación de los ibicencos. Suman doce puntos y se sitúan en la decimotercera posición. Un conjunto que ha perdido a piezas importantes y que no se termina de encontrar en la categoría. Por su parte el Binissalem de Luis Espinosa se encuentra en una situación cómoda. Novena posición con quince puntos y con las dos últimas jordas contadas como victorias, que les permite mirar el futuro con optimismo.