De la Morena “debería” tener las horas contadas en el Atlético Baleares. Después de tantas oportunidades al ex entrenador del Atlético de Madrid sería un escándalo volver a verlo en el banquillo del club baleárico en el partido del próximo fin de semana ante el Alcoyano.

SE VEÍA VENIR

Antes de empezar la temporada ya se empezaban a oír voces en Son Malferit, cuestionando el fichaje de Armando de la Morena. En la parroquia baleárica sorprendía el fichaje de alguien que carecía de experiencia en el fútbol profesional o en la Segunda B, categoría en la que no puede entrenar cualquiera. Está claro que el bueno de Armando no tiene la culpa de todo lo que pasa en el Baleares, ni mucho menos, pero el cargo le viene grande -en presente, por qué quien sabe…-.

QUEDA TIEMPO

Instalados a un punto del descenso a Tercera División parece que importa más el Estadio Balear que empezar a pensar en la contratación de un nuevo entrenador o en preparar el talonario para arreglar lo que se hizo en verano. El ATB necesita alguien que sepa dirigir el barco y algún jugador que ayude a los Fullana, Guasp, Aulestia -que jugaría en cualquier equipo de 2B- o Xisco Hernández -que desgraciadamente está lesionado-. Queda tiempo para volver a engancharse al playoff, pero habrá que dar un cambio drástico y sacar la billetera en enero. No todo está perdido.

Comentarios