Nuevamente la Tercera Balear reserva pocos partidos para la sesión del sábado por la tarde, aunque no por ello, tiene que ser menos interesante.

El pistoletazo de salida lo dará el Santa Catalina Atlético ante el Ibiza Sant Rafel a las 16h en Palma. Los de Llorenç Enrich ven el descenso muy cerca, y necesitan hacer de Son Flo un auténtico fortín para escapar de la zona incómoda de la tabla. Enfrente tendrán a un conjunto, el de Vicente Román, en horas bajas. Dieciocho puntos contemplan a los eivissencs y en una racha francamente negativa, tan solo dos victorias en los últimos cinco partidos, contando los tres restantes como derrotas.

Quedarán para las cinco: Llosetense-Felanitx y Platges de Calvià-Esporles. Es Puig recibe a uno de los equipos revelación de esta temporada. Quinta posición para los de Jaume Mut, y empatados a 26 puntos con el Constància de Guillem Llaneras, cerrando la promoción de ascenso. Muy buen trabajo del conjunto felanitxer que llega a Lloseta para intentar seguir la buena racha, ante un equipo que de cada vez ve el descenso más cerca y no termina de encadenar victorias consecutivas.

Si hablamos del buen trabajo realizado por el preparador manacorí en Felanitx, tampoco se puede obviar el gran camino del Platges de Calvià. Los calvianers reciben en casa al siempre complicado Esporles de Andrés Llistó. Los esporlerins intentarán sumar una nueva victoria en el renovado Municipal de Magalluf que les permita alejarse de la zona baja.

Comentarios