El Atlético Baleares ya se encuentra preparado para recibir al Saguntino el domingo en casa. El técnico, Armando de la Morena habló ante la prensa tras la celebración de un evento de uno de sus patrocinadores.

El técnico asegura que sus jugadores “tienen ganas de hacer un buen partido y por fin sacar los tres puntos”. Armando lamenta el resultado de la pasada jornada: “en Alicante nos llevamos un golpe duro porque competimos para haber sacado algo positivo y lo perdimos en el último minuto“.

Además afirma que el club no ha perdido la confianza en su trabajo: “sabemos que la confianza en el club absoluta pero queremos ganar para que la afición se sienta orgullosa y saquemos esta situación adelante. Solo pensamos en este partido del domingo, sabemos que esto es fútbol y queremos los tres puntos del domingo y a partir de ahí todo cambiará”.

También ha hablado de Xisco Hernández, del cual asegura que está al 100% arpa afrontar el próximo partido: “Xisco ha hecho una buena semana de entrenamiento y estamos muy contentos de contar con él para este partido. El domingo será titular, jugarán Xisco y 10 más. Hay que ayudarle entre todos porque nadie gana un partido él solo. Ayudarán los 11 y los que jueguen desde el banquillo”.

Por último el míster habla del rival, el Saguntino: “viene en racha, la semana pasada fue excepcional para ellos, para nosotros tragedia y nos toca empezar la nuestra”.

Comentarios