La segunda victoria de la temporada de la Peña Deportiva deja muy tocado al Atlético Baleares. Solo una victoria en las últimas ocho jornadas, y ante el colista, complican la situación de los palmesanos.

La Peña Deportiva se ha llevado el derbi ante el Atlético Baleares. Ya Górriz al primer minuto ha probado a Claus, demostrando que los ibicencos iban a por todas. A pesar de todo, han sido los balearicos quien han hecho el primer aviso claro. Migue Marín ha cedido el balón para que Alberto Villapalos se topase con el larguero. Susto previo al gol local. Y es que tan solo cuatro minutos después el delantero local Górriz ha cazado un balón muerto y ponía en ventaja a los ibicencos. Jarro de agua fría a un Atlético Baleares tocado en el partido y en la temporada, y una Peña que iba a más sabiéndose superior. Con la ventaja provisional se ha llegado al descanso.

Armando de la Morena ha intentado hacer reaccionar al equipo con movimientos desde el banquillo. Julio Delgado y Xisco Hernández han intentado hacer reaccionar al equipo, como un libre directo del balear que ha andado cerca. La Peña intentaba aprovechar sus ocasiones en salidas para matar el partido, con dos ocasiones para Guille que no ha podido culminar. Situación compleja para la Peña que lo buscaba a base de pelotazos largos.

Quien si ha acertado a cinco minutos el final ha sido Pepe Bernal. Gol para matar el partido y dejar al técnico balearico en una situación complicada. A cinco puntos tanto el Play Off como por encima del descenso, pero con sensaciones difíciles para intentar luchar por la zona noble.

Foto: Guiem Sports l ATB

Comentarios