Las jornadas de fútbol en Son Malferit, tienen todas un amargo final. Un final que nunca ha significado una victoria para los hombres de Armando de la Morena durante esta temporada. La afición ya se cansa pero los jugadores creen que la situación es revertible.

Tras el empate ante el Atlético Saguntino, el Atlético Baleares ha entrenado en su sesión del lunes. Después del el entrenamiento, Manu Farrando ha salido ante la prensa para dar su opinión sobre la actualidad del conjunto blanquiazul.

En primer lugar, el central ha hablado sobre el estado de Xisco Hernández que se marchó en camilla lesionado el pasado partido: “las noticias que tenemos de Xisco es que nos escribió que está bien, el doctor dice que esta tarde le hacen pruebas, esperamos que no sea nada. Es una pena porque Xisco es un jugador que nos da mucho y esperemos que sea lo menos posible”.

El jugador consciente de que las cosas no se están haciendo bien: “somos conscientes que no hacemos las cosas del todo bien, esto es fútbol y solo pensamos en sumar de tres en tres desde este domingo. Algo falla, está claro. Los jugadores somos los responsables y no queda otra que seguir luchando. Siempre se puede dar más pero ayer con el 0-2 el equipo dio la cara aunque un punto somos conscientes que no nos sirve”.

Finalmente el jugador transmite tranquilidad y se aferra a que todavía queda mucha liga: “sería preocupante estar en esta situación en abril, no es una situación favorable pero tenemos margen de mejora y la liga no está terminada. La afición puede opinar y nosotros somos un grupo y los responsables del primero al último. Cada semana es obligado ganar y esta semana tendremos delante un gran rival”.

Comentarios