ATHLETIC CLUB Mc 29, 21.30h SD FORMENTERA
Nuevo San Mamés |BeIn TV
Árbitro: Carlos del Cerro Grande

El Formentera se enfrenta a un escenario complicado. Tiene que luchar entre la ilusión del pequeño y la garra del equipo que sacó un resultado que lo ha dejado vivo.

Una temporada después de visitar el Sánchez Pizjuán, el Nuevo San Mamés será testigo de una nueva hazaña copera para el equipo pitiuso. Los de Tito García Sanjuán se encuentran ilusionados ante la oportunidad de poder jugar en uno de los estadios más importantes del país. El equipo espera dar una buena imagen sabiendo que muchos serán testigos de una de las eliminatorias más abiertas en estos dieciseisavos de final de Copa del Rey.

Y es que hay que tener en cuenta que a pesar de que llegar a esta ronda ya es un premio para los equipos de bronce del futbol español, el Formentera aún tiene mucho que decir. El empate a un tanto en el partido de ida deja con vida a los isleños, que quiere volver a mostrar el buen papel que hicieron en la ida. No será fácil, pues las dimensiones del terreno de juego y el escenario que tendrán sobre sus hombros es bien diferente al que el equipo está acostumbrado.

A las 21.30h el Formentera vuelve a hacer historia. Partido grande en el Bilbao en el Nuevo San Mamés.

Comentarios