La jornada dominical en la Tercera División abre con dos encuentros de mucha importancia, sobre todo para los locales.

El Petra que llega de estreno, con Eladi Huertas en el banquillo, buscará sumar una victoria (16h) que les permita ir avanzando en el duro camino por la Tercera Balear. El rival, la UD Ibiza, líder de la categoría. A la misma hora, el Santanyí de Sergio Tíscar buscará sumar tres puntos ante un Binissalem en zona tranquila.

Sin duda el partidazo llegará a las 16:30h. Alcúdia y Poblense, dos equipos que luchan por estar arriba, buscarán no descolgarse del tren de la zona alta y el otro, no abandonar la promoción, y además, no permitir que UD Ibiza y Mallorca B escapen.

A las 16:45h será el turno de Son Cladera y Serverense. Los de Isidro Marín, objetivo tres puntos. El conjunto palmesano debe hacer de su estadio un fortín, aunque no lo tendrán fácil. Los de Quique Darder son uno de los equipos revelación de la competición y habiendo roto el ‘maleficio’ de vencer lejos de Ses Eres, intentarán seguir el mismo camino.

No acaba la jornada en cuanto a partidos interesantes. Mallorca “B” y Constància se miden en Son Bibiloni para no perder el ‘carro’ de la promoción. Tras dos derrotas consecutivas los de Pepe Gálvez buscarán retornar al sendero de la victoria. Su rival, el Constància de Guillem Llaneras llega en un buen momento, y en una superficie conocida, intentará no despegarse de la zona noble.

Cerrará la jornada a las 17:30h el Manacor-Ferriolense. Dos equipos en la zona media, empatados a puntos y con el objetivo principal de llegar cuanto antes a los 45 puntos que suelen marcar la salvación.

Comentarios