“Xisco y diez más” fue el último titular que nos dejó el entrenador del Atlético Baleares en la última rueda de prensa de la semana. Sabe que la victoria pasa por que su centrocampista tenga el día y ha sido señalado como el elegido para hacer que el Baleares rompa esta mala racha y para que por fin consiga la victoria tan esperada en Son Malferit.

Los de Armando de la Morena tendrán una dura batalla ante un Atlético Saguntino, el 7º de la clasificación y que llega tras una racha de tres victorias y con ganas de conseguir la cuarta en Son Malferit este domingo a las 12h. El Baleares por su parte llega tras una dura derrota en campo del Hércules, ya que empezó ganando y se le escapó en los últimos minutos de partido.

A pesar de esa dura derrota los ánimos en el vestuario no cesan y siguen con más ganas que nunca de demostrar de lo que son capaces y de estar en puestos de play off a finales de temporada. Reto muy grande para Armando de la Morena pero no imposible, ya que en el fútbol con constancia y fuerza se puede conseguir todo y más.

 

Comentarios