Una semana más, el Atlético Baleares tiene como objetivo lograr la victoria y además, en casa. Los jugadores se ven preparados para lograrlo de una vez por todas y el nuevo técnico se ve capaz de revertir la situación.

«Nos tenemos que preocupar por hacer las cosas bien, tenemos ganas de ganar, venga el último o el tercero, queremos los tres puntos porque el club, afición y futbolistas lo merecen«, afirma el míster.

Horacio no quiere vivir del pasado, «mirar para atrás no sirve de nada. El punto en Alcoy la tenemos que hacer bueno el domingo». La adaptación al equipo ya es notable: «ya conozco parte de la plantilla. Creceremos día a día. Más que presión tenemos ganas de ganar y eso puede hacer que cometemos errores«.

Por último el técnico ha hablado sobre la sanción recibida: sobre la sanción, sé que los árbitros mandan, también se equivocan y yo apoyaré desde el sitio en la grada que me toque. Para nosotros es muy importante la afición, que los jugadores se sientan con soporte porque queremos los tres puntos como nadie».

Óscar Rico y Rodrigo Cuenca han causado baja para el conjunto balearico. Rico ha llegado a un acuerdo con el club y ya se ha despedido de la entidad balearica. Mientras tanto, Rodrigo Cunca firmó la baja federativa al estar lesionado de gravedad y no volver a jugar lo que resta de temporada.