El delantero mallorquín ha atendido esta mañana a los medios de comunicación y ha hablado sobre los dos empates consecutivos: “Al final la liga cada vez es más complicada, los equipos nos conocen, se encierran atrás y es más difícil hacerles daño. Lo importante es que seguimos sumando, no encajamos goles y los que van por detrás nuestra no nos están alcanzando”.

Respecto a la falta de gol en los dos últimos encuentros, Abdón se mostró tranquilo: “En el fútbol los goles van por rachas. Creo que el equipo está haciendo un gran trabajo tanto en el aspecto defensivo como ofensivo. No hay que olvidar que estamos a 11 puntos del segundo y esto nos tiene que dar tranquilidad a la hora de afrontar los partidos”.

 En cuanto a la gran ventaja que presenta el Mallorca respecto al resto, el atacante comentó: “En el Mallorca no podemos relajarnos, aunque tengamos 11, 3 o 20 puntos de ventaja. Evidentemente somos humanos y tenemos días mejores o peores, pero estamos en la línea a seguir”.

Abdón también mostró su punto de vista acerca de la llegada de un nuevo delantero en Invierno: “Creo que Cedric, Álex López y yo estamos haciendo un gran trabajo, pero cualquier jugador que venga para mejorar a la plantilla será bienvenido. El objetivo es ganar cada domingo y si tenemos a jugadores competitivos será más fácil”.

Finalmente, el delantero artanenc envió un mensaje a los aficionados rojillos: “Tienen que estar tranquilos porque vamos por el buen camino. No se deben preocupar y tienen que estar contentos con el trabajo que se está haciendo durante la temporada”

 

 

Comentarios