El Real Mallorca recibe este domingo a las 12:00 al Sabadell, un partido donde el conjunto bermellón buscará volver a la senda de la victoria.

Vicente Moreno ha atendido esta mañana a los medios de comunicación y ha hablado sobre el partido ante el Sabadell: “Queremos seguir en la buena línea y sumar los tres puntos. Ahora nos quedan tres partidos antes de Navidades y queremos ganar los nueve puntos en juego

El técnico valenciano hizo referencia a las dificultades que presenta el conjunto catalán: “Es un equipo que ha perdido muy pocos partidos. Es un conjunto muy difícil de batir y venderán muy cara su derrota. Tendremos que hacer las cosas muy bien para poder ganar y llevarnos los tres puntos”

Moreno también comentó la lesión de Ferran Giner: “Es muy mala noticia porque estamos hablando de una lesión de muchos meses. Es un jugador que estaba siendo importante para nosotros y es un jugador menos que tienes para la temporada. Estamos fastidiados por él y también por el equipo”.

Finalmente, el míster valoró la destitución de Armando de la Morena: “Me parece un chico fantástico y me sabe mal que no le hayan ido bien las cosas. Desde luego no me gusta que haya esas situaciones con compañeros de trabajo. Pero yo no soy quién para decir si tiene que haber una destitución o no”

Comentarios