El Atlético Baleares afronta una semana más la complicada situación en la que se encuentra el club blanquiazul. Los números no acompañan al equipo que se ve situado en la parte baja de la tabla, en posición de promoción de descenso.

El técnico balearico se ve capaz de revertir la situación y está preparado para recibir el Formentera este próximo domingo. Horacio afirma que el equipo ha trabajado con ganas toda la semana y quiere que llegue la victoria, porque la propiedad y la afición lo merecen.

El míster afirma que “debemos preocuparnos por los 3 puntos, este equipo tiene que tirar para arriba por la calidad humana y profesional. Los jugadores compiten de lunes a sábado”.

Horacio es consciente de que el físico del Formentera puede llegar un poco mermado por el partido de Copa del Rey y se ven capacitados de vencer al equipo pitiuso. “Quiero ganar por la afición, sé que el domingo será el jugador número 12″, añade.

Por último, habla de la disponibilidad de alguno de sus jugadores: las bajas de Fullana y Manu son por ciclo de amarillas pero los que están disponibles lo harán igual o mejor que ellos, confío en ellos y vamos a ir a muerte. Gerard está mejorando para volver pronto al grupo, es muy importante en el vestuario y en el campo. Hugo y Canario se han adaptado bien, debutaron y parecía que llevaban jugando un año con nosotros y el domingo lo harán mejor. Vamos a ganar el domingo y tirar para adelante“.

Sobre el Real Mallorca no pensamos, solo en el domingo porque necesitamos los 3 puntos, le tenemos respeto al Formentera y debemos mirar cómo estamos. Ya pensaremos luego en el Mallorca”.

 

 

Comentarios