El Real Mallorca, líder del Grupo III de Segunda B, se ha hecho con los servicios del lateral izquierdo Salva Ruiz procedente del Valencia Mestalla.

El jugador de 22 años llega a la disciplina bermellona para lo que resta de año y una temporada más. El club ché, se guarda la opción de recompra. Aterrizará en las próximas horas en la isla y se pondrá a las órdenes de Vicente Moreno.

El lateral ha disputado un total de 319 minutos esta temporada, habiendo disputado todos los minutos de los últimos cuatro partidos de liga (cuatro empates).

UN LUCHADOR

El joven jugador estuvo varios meses apartado de los terrenos de juego durante el año pasado. Una aplasia medular mantuvo al jugador lejos del fútbol mientras lograba recuperarse. Al inicio de esta temporada, el Valencia le amplió el contrato, contó con él y el pasado mes de noviembre volvió a jugar. Ahora, el jugador llegará al Mallorca como recambio de Bonilla, una tarea difícil que el joven jugador afronta con ilusión. Gracias a su proyección ofensiva, el jugador también puede ocupar la posición de extremo.

Salva Ruiz ha jugado en el Valencia Mestalla, Tenerife y Granada, y estuvo entrenando a las órdenes de Nuno Espírito con el primer equipo del Valencia.

Comentarios