El Real Mallorca viajará a tierras ibicencas para medirse a la Peña Deportiva el próximo domingo a las 12:00hrs. Los de Vicente Moreno encadenan 5 empates y el Villarreal B empieza a pisarle los talones.

Con el motivo del encuentro, el técnico mallorquinista ha hablado ante la prensa tras el entrenamiento del viernes. En primer lugar, ha querido hablar de la reciente incorporación de Salva Ruiz: “Salva está bien. Hay que esperar al tema de documentación para ver si viaja a Ibiza porque tiene opciones de entrar en la convocatoria. Estamos muy satisfechos de contar con él ya que ataca y defiende bien”.

También ha hablado de otro jugador importante, Xisco Campos, quien cumplirá este domingo su partido 500 como profesional: “Xisco es un jugador que todo entrenador y club quieren tener. Me alegro por sus 500 partidos”.

Por último el técnico ha hablado sobre la situación actual del equipo: “creo que estamos bien a pesar de empatar cinco partidos seguidos. Tenemos la exigencia de ganar a la Peña este domingo”. Por último el técnico añade que: “estamos en un club con la exigencia de ganar cada domingo. No hay ninguna excusa por el campo. La segunda vuelta va a ser más complicada y difícil que la primera”.

Comentarios