Mánix Mandiola debuta con un empate en el banquillo del Atlético Baleares. Décimo entrenador que toma el relevo en un banquillo del grupo.

En el último suspiro se escapó el debut con victoria para el técnico vasco en el banquillo balearico. Un clásico como Nino logró en el 92′ salvar un punto para el Elche y empañar el dicho de “a entrenador nuevo, victoria segura”. Nada más lejos de la realidad en este grupo, puesto que solo dos técnicos de diez han debutado a mitad de temporada con victoria.

Mandiola se suma a la nómina de entrenadores que han debutado con empate en lo que va de liga. Josico con el Elche, Galiana con el Alcoyano, Barragán con el Hércules, Chicho con el Peralada, Garrido con el Olot y Melgarejo con el propio Atlético Baleares han empezado con un empate su relevo en el banquillo. Tan solo una derrota, la que sufrió Juan Arsenal al estrenarse como técnico del Formentera en casa ante el Llagostera.

Se da la casualidad que cuatro equipos han estrenado entrenador en el mismo campo. San Francesc, estadio del Formentera, ha visto a cuatro entrenadores empezar una nueva andadura. Todos los que lo han hecho como visitantes han sacado un punto, mientras que el propio Formentera no pudo puntuar en el debut de Juan Arsenal. Además, si añadimos el debuto de Chicho en Mallorca, y el propio de Mánix Mandiola, se da la casualidad que seis debuts han sido en las Islas Baleares.

Debut de los entrenadores

Comentarios