El Atlético Baleares sigue preparando el vital partido del domingo contra el Olot. Un duelo vital para la permanencia en la categoría ya que ambos equipos están en la zona roja de la clasificación. Entre los dos equipos hay una distancia de 3 puntos y el Olot marca el Play-off de descenso, mientras el Baleares ocupa la 18º posición.

Tras la jornada de entrenamiento, el jugador gallego del equipo blanquiazul, Julio Delgado, ha salido ante la prensa para hablar de su situación y la del equipo:

El jugador se muestra contento con la actitud mostrada ante el Elche, pero descontento con el resultado. Afirma que “competimos muy bien contra el Elche, que tiene el objetivo de ascender, lo hicimos todo el partido pero el fútbol se está cebando un poco con nosotros con ese palo en el 93 un poco triste, pero al final el punto es bueno ante un gran rival aunque debemos sumar de 3 en 3″.

Tras los rumores de su posible salida, el jugador ha querido aclarar que se muestra contento de volver al 11 y  agradece la confianza del míster. En cuanto a los rumores de su salida, el jugador matiza: “estoy muy contento aquí, me siento muy valorado por la afición y gente del club, estoy muy a gusto aquí. Tenemos una afición de 10 y estoy contento de que me quieran“.

Por último el extremo ha hablado de la recta final de la liga, donde las cosas no serán fáciles : “a medida que se acerque el final todos los equipos apretarán, son muy importantes los 3 puntos de Olot, cada partido va a ser una final para nosotros. Manix es un míster muy contrastado y sabe de lo que va esto y deseamos que la dinámica sea positiva y sacar esto adelante. La clave será salir con la misma actitud que el día del Elche, con esas ganas podemos sacar esto“.

 

Comentarios