Una semana más el Baleares luchará para sumar esos tres puntos para salir del pozo de la Segunda B. El técnico ha salido ante la prensa para hablar del planteamiento del partido ante el Elche.

El nuevo es positivo y dice que: “si esta semana la gente no ve el vaso medio lleno malo sería“. Es consciente de la dificultad de la situación: “la situación es complicada, hemos tocado fondo y es el momento de arrancar. A este equipo le veo calidad suficiente para dejar varios equipos detrás, somos candidatos al descenso porque los números son los que son pero tenemos potencial. Falta el peso de los resultados para tener tranquilidad pero tenemos herramientas suficientes para competir bien. El objetivo es competir al máximo y saber jugar en cualquier situación“.

El rival, el Elche quien afirma que: “El Elche casi siempre marca y eso no debe cambiar los planes, no podemos venirnos abajo por un gol y debemos competir 90 minutos. El diagnóstico de la primera vuelta supongo que era la falta de gol, muchos empates, atrás no estaba mal, pero la falta de gol penaliza. Creo que tenemos que ir todos a una para competir bien y si competimos bien, estaremos cerca de sumar y ganar. Poco les puedo cambiar, los jugadores son capaces de hacer muchas cosas, los pequeños detalles les han penalizado. Jugaremos a lo que nos dejen los contrarios, como decía Groucho Marx tenemos unos principios y si hace falta los cambiamos”.

Por último concluye: “La plantilla sabe que no está dando el nivel que el club necesita, la mayoría de los que están abajo es porque son las peores plantillas, no es este caso. El Elche es un rival con nombre que motiva a la afición y a los jugadores, allí ya se empató por qué aquí no. No hay tiempo para cambiar un discurso total, solo matizar”

Comentarios