Todos los equipos de las Baleares tendrían más puntos descontando los goles en los tiempos de descuento de ambas partes.

Hemos aplicado a la clasificación actual del grupo tercero de Segundad División B la resta de todos los goles que se han anotado en los tiempos de descuento tanto de primera como de segunda mitad.

EL MALLORCA MAS LÍDER

Diez puntos saca actualmente el Mallorca al segundo clasificado. Por otro lado, hasta diecinueve puntos al quinto clasificado. Hasta catorce subiría la distancia ante el Villarreal B y hasta a 21 contra el quinto. El equipo bermellón solo ha perdido dos puntos en los tiempos adicionales, mientras que otros equipos han ganado puntos.

En la zona alta, el gran perjudicado en los tiempos de añadido, es el Ontinyent. Dos puntos menos tiene de los que tendría, y estaría colocado en cuarta posición, a tan solo uno del Elche, que seguiría tercero. El actual cuarto clasificado estaría incluso por debajo de Hércules y Saguntino.

POR DEBAJO SIGUEN EN DESCENSO

Peña Deportiva, Atlético Baleares y Formentera seguirían ocupando tres de las cuatro plazas de descenso que hay en el grupo tercero de Segunda División B. Sin embargo, los ibicencos tendrían un punto más, los balearicos hasta tres puntos más y el Formentera un punto más. Eso haría que los tres conjuntos estuvieran mucho más cerca de la salvación.

Y es que habría un triple empate con Formentera, Peralada y fuera del descenso, el Ebro. Los zaragozanos salen perjudicados de estas cuentas con cinco puntos menos y marcando la salvación.

Clasificación sin tiempos añadidos.

Comentarios