Palma Futsal/ El entrenador del Palma Futsal, Antonio Vadillo, está convencido de que la afición volverá a ser fundamental para afrontar el partido ante un rival de la magnitud del Movistar Inter.

El técnico andaluz pide que “vengan a ayudar” y “apoyen” al conjunto mallorquín para que cuando las fuerzas flaqueen “se note el empuje desde la grada. “Son Moix tiene que ser el sexto jugador y no dudo que será así. Que sepan que para nosotros son muy importantes. Son los partidos que a los jugadores les gusta jugar. Sabemos que el pabellón va a estar completamente lleno, que vamos a tener el apoyo de nuestra afición y es importante que Son Moix vuelva a ser el de las grandes citas. Cuando viene un equipo de este calibre a los jugadores no les falta motivación”, manifestaba Vadillo.

Para el entrenador del Palma el parido llega “en un buen momento” porque el equipo llega en “buenas condiciones” tras recuperar la mayoría de jugadores lesionados durante el parón de la competición y espera “un partido igualado”. Vadillo reclama a su equipo que sean “verticales” porque le “gustaría que fuera un partido abierto”. Además, avisa que su equipo tendrá “que jugar a un ritmo muy alto porque Inter lo va a exigir”. Consciente de la dificultad del choque, Vadillo confía en las posibilidades de su equipo y considera que se tienen que hacer fuertes en casa.  “Nos viene el mejor equipo del mundo, lo viene demostrando las últimas temporadas. Sabemos que es un partido bastante difícil, que tenemos que dar nuestra mejor versión y dar un nivel muy alto para sacar algo positivo. Un equipo como el nuestro tiene que competir al máximo nivel, da igual el rival que sea y más en casa con nuestro pabellón lleno”, explicaba. Por último, Vadillo lamentaba la baja de Ricardinho porque que “juegue es bueno para el fútbol sala y para nuestra afición” y no se podrá dar.

La plantilla también confía en las posibilidades del equipo y buscan una “victoria de prestigio” ante el líder para acabar de despegar. Lolo considera que “es el momento idóneo” para enfrentarse al Movistar Inter por las circunstancias en las que llega tras el Europeo.  El cordobés, que llega en plenas condiciones una vez recuperado de sus problemas físicos, aseguraba que será un partido especial por reencontrarse con amigos con los que ha compartido tres temporadas. “Llego en buenas condiciones e intentaré ayudar en la parte que me toca. Es especial sólo por ver a los compañeros pero en cuanto a partido para mí no es diferente a un partido en casa contra un grande”, declaró.

En ese mismo sentido se mostraba un David Pazos que aseguraba que sería “un partido especial contra amigos” pero advertía que “durante los cuarenta minutos de partido serán rivales”. Para el gallego será “un partido bonito y de los que crean afición” por lo que quiso “invitar a todo el mundo” a ir a Son Moix a ayudar al equipo. Pazos pide “salir con la máxima ambición” a pesar del nivel del rival” y espera que “sea una fiesta del fútbol sala y los puntos se queden en Mallorca”. Finalmente, el jugador aseguraba que el Movistar Inter es consciente de que no será fácil ganar en Son Moix y eso les obliga a pelear todavía un poco más. “Ellos saben que vienen a enfrentarse a un rival complicado que tiene jugadores de calidad y no creo que van a permitirse ningún punto de relajación”, advertía.