El Real Mallorca visita este domingo a las 12:00 el campo del Llagostera, un partido donde el conjunto bermellón buscará afianzar la distancia de nueve puntos respecto al Villareal B.

Vicente Moreno ha atendido esta mañana a los medios de comunicación y ha hablado sobre el encuentro ante el Llagostera: “Es un partido complicado, donde tendremos que adaptarnos a circunstancias como el terreno de juego, la superficie y las medidas. Gran parte de las posibilidades de sumar será en función de nuestra adaptación al campo”.

Respecto a la dificultad que presenta el partido ante el conjunto catalán, el técnico comentó: “Es un equipo que ha mejorado mucho en los últimos tiempos y al inicio de temporada mereció mucho más. Es un conjunto que maneja varios registros, tanto el juego directo como asociativo”.

Cuestionado sobre la primera derrota ante la Penya, Moreno explicó: “La derrota ante la Penya ha liberado a los jugadores de esa obligación de no perder y el equipo ha vuelto a crecer y a seguir la buena línea de toda la temporada”.

En cuanto a los playoffs de ascenso a Segunda A, el preparador valenciano indicó: “No me preocupa el tema de los playoffs, me preocupa más ganar el partido del fin de semana. Si ganamos en Llagostera la situación del equipo será la misma que esta semana quedando un partido menos”.

Vicente Moreno también habló sobre la gran actuación de Parera ante el Ontinyent: “Ha quedado claro que tenemos variedad y posibilidades en la portería. Parera ha jugado tres partidos manteniendo la portería a cero y eso no es nada fácil. Ante el Ontinyent dio sensación de seguridad y manejar los tiempos más allá de sus intervenciones. En definitiva, estamos tranquilos porque los porteros que tenemos ofrecen garantías.”

Finalmente, el míster comentó la puesta a punto de Alejandro Faurlín: “Está ya a disposición de contar con él. A medida que coja minutos será un jugador importante en la parte final de la temporada, pero necesita tiempo. Está para empezar a ayudar ya al equipo”.

 

 

 

 

 

 

Comentarios