Este sábado a las 17h, el Atlético Baleares recibe a la Peña Deportiva en un partido que puede marcar el devenir de ambos en la clasificación.

A seis puntos se encuentra el Atlético Baleares de las posiciones de salvación directa. A cuatro puntos de la misma plaza se encuentra la Peña Deportiva. Con ambos equipos metidos en las posiciones de descenso, el duelo se antoja vital para salir de las últimas posiciones del grupo.

EL MEJOR EN LOS DERBIS

La Peña Deportiva llega a este último derbi de la temporada siendo el equipo que mejores números ha mostrado en los duelos particulares entre los cuatro equipos baleares. Hoy por hoy es el único equipo que ha sumado tres victorias en dichos duelos directos, habiendo ganado por ahora a cada uno de los tres equipos balearicos a los que se ha enfrentado. Ese es uno de los grandes alicientes con el que se presenta el equipo de Dani Mori para buscar acercarse a la salvación en este duelo ante el equipo balearico.

BUSCANDO SER EL MEJOR EN LOS DERBIS

El Atlético Baleares no se queda muy a la zaga de los ibicencos en esta mini clasificación. Con dos victorias y un empate, el equipo entrenado ahora mismo por Mánix Mandiola ha perdido en dos derbis, el que disputó en Son Moix, por 3-2 ante el Mallorca, y en el partido de ida in Ibiza por 2-0. De ganar el duelo ante la Peña Deportiva, podría recortar puntos a la salvación, además de coronarse como mejor equipo balear en los duelos directos.

Clasificación parcial de los derbis

Comentarios