El Real Mallorca visita este domingo a las 12:00 el estadio del Villareal B, un partido donde el conjunto bermellón podría sentenciar la primera plaza del grupo.

Vicente Moreno ha atendido esta mañana a los medios de comunicación y ha hablado sobre el partido ante el Villareal B: “Es un equipo que tiene muchísima calidad, con gente joven que dispone de mucho físico y velocidad. El partido será de muchísima exigencia y si queremos ganarlo tendremos que hacer las cosas excepcionalmente bien”.

En cuanto al encuentro ante el filial amarillo, Moreno se mostró tranquilo: “Ni por ganar en Villareal tendremos todo hecho, ni tampoco si no conseguimos sumar los tres puntos. Es un partido importante, vamos con la ilusión de ganar, pero no tendremos nada hecho. Todavía faltarán nueve partidos en juego donde la exigencia será máxima”.

El preparador valenciano habló sobre el posible regreso de Lago Junior: “Lleva un par de semanas entrenando con el grupo porque necesita un tiempo para volver a competir. Lo veo ya para hacer cosas y en principio tiene opciones de entrar en convocatoria”.

Moreno se mostró contento con la vuelta del costamarfileño: “Lago es un jugador con mucho peso dentro del equipo, y estaba siendo uno de los máximos goleadores del equipo antes de su lesión. Evidentemente es un jugador que tenemos muchas ganas de tenerlo a nuestra disposición”.

Cuestionado sobre las dos derrotas consecutivas, el técnico explicó: “El otro día el equipo mereció mucho más de lo que obtuvo, de hecho, el Ebro no tiró prácticamente a portería y nosotros tuvimos alguna ocasión clara. Pero al final el resultado determina la lectura del encuentro”.

Finalmente, respecto a las molestias que arrastran Abdón Prats y Ndi, el míster comentó: “Tenemos que esperar a mañana para decidir lo que hacemos. Vamos a ver si, aunque no estén recuperados al 100% puedan aportar e ir convocados”.

 

 

Comentarios