La jornada 38 de Segunda División B se jugará toda en el mismo horario siempre que haya algo en juego en el partido en disputa.

El sábado 12 de mayo, a las 18h, dará comienzo la última jornada de liga en su fase regular en la división de bronce. Así lo ha decretado la RFEF para todos los partidos en los cuales alguno de los dos equipos se juegue algo.

ATLÉTICO BALEARES – EBRO

Estando a un punto tanto de la promoción como de la salvación, es muy probable que el equipo balearico tenga que jugar su último partido de liga en el horario unificado. Los partidos ante el Alcoyano y en Cornellà definirán si el equipo entrenado por Mánix Mandiola llegará dependiendo de resultados ajenos.

El Ebro puede también llegar a la última jornada con algo en juego. A tres puntos del Play Off, el equipo balearico podría echar una mano a su rival zaragozano ganando en la jornada anterior al Cornellà, equipo que actualmente va cuarto.

PERALADA – FORMENTERA

Situación similar a la del Atlético Baleares, estando en su ocasión a dos puntos de la promoción y la salvación. Las visitas a Badalona, y recibir a un ya descendido Deportivo Aragón marcarán si el equipo aún opta a luchar por la salvación. Salida complicada tendrán los pitiusos para buscar la salvación.

Todo apunta a que el filial del Girona llegará con los deberes hechos a la última jornada. Con una ventaja de siete puntos sobre la promoción con nueve por disputarse parece un margen más que suficiente.

PEÑA DEPORTIVA – VILLARREAL B

El equipo ibicenco es el que parte en peor posición en la lucha por la salvación. A cuatro puntos de la promoción, el equipo de Dani Mori necesita ganar esta semana al Cornellà porque podría si no descender ya. En la penúltima jornada, la Peña Deportiva deberá visitar tierras aragonesas ante el Ebro.

Difícil rival para acabar la liga el Villarreal B. El filial amarillo parece llegará a la última jornada luchando por copar la segunda plaza contra el Elche.

DEPORTIVO ARAGÓN – MALLORCA

Todo hace preveer que poco habrá en juego en este último partido de liga. El Mallorca necesita un punto ante Sabadell o Badalona (o que no lo gane todo Villarreal B) para cerrar el campeonato liguero. Por otro lado el Deportivo Aragón ya hace varias jornadas que es equipo de tercera divsión.

Comentarios