El Real Mallorca visita este domingo a las 12:00 al Elche, un partido donde los rojillos podrían dejar sentenciado el liderato.

Vicente Moreno ha atendido esta mañana a los medios de comunicación y ha hablado sobre el partido ante el Elche: “Es un equipo que ha tenido buenos jugadores y entrenadores desde el inicio. Es una entidad importante y tenía claro que pelearía al final por lo que peleamos todos”.

Cuestionado sobre la importancia del encuentro, el técnico explicó: “Es un partido importante y el equipo está con ilusión y muchas ganas. Ganando el partido certificas de forma matemática la presencia del equipo en playoff. Solo con pensar en eso ya te tienes que tomar el partido como merece”.

Moreno destacó que el partido del Martínez Valero no es una final: “Final es cuando ya no hay nada más, por tanto, no se puede utilizar esa palabra. Es un partido con muchas cosas en juego y tenemos la ilusión de jugar el partido y ganarlo.

Finalmente, el míster habló sobre la importante victoria del pasado domingo ante el Lleida: “Sabíamos que la victoria llegaría. Siempre veo activados al 100% a los jugadores”.

Comentarios