“Una vez finalizada la temporada por parte del CD. FERRIOLENSE, solo puedo decir que estoy muy agradecido a los jugadores y cuerpo técnico por dar el máximo todos y cada uno de los días en los que me tocó estar al frente del equipo.

Hacer una mención especial a las personas q confiaron en mí hace 19 años, Biel “Caragol”, mister Fortunato, cuando acabe mi etapa de juvenil y me dieron la oportunidad de formar parte de este club. A Juan Manuel Darder, por enseñarme a vivir el fútbol de otra manera, por transmitirme pasión y entrega, la cual hoy todavía me acompaña. A Biel Pons, ex-presidente, un padre para mí, que estuvo a las duras y a las maduras, y que ha vuelto a aparecer cuando más lo he necesitado. Tus palabras son aire para mí. Gracias por estar ahí. A Jaume Mut, un auténtico “Líder”, que nos llevó a jugar una liguilla de ascenso ( una de las tantas q lleva en su casillero), haciéndonos sentir verdaderos futbolistas, a Xavi Ferriol, la calma en persona, que consiguió llevarnos a otra liguilla con la unión y la fuerza del grupo por bandera, a Luis Espinosa, que en un momento de debilidad consiguió devolverme la ilusión por jugar a un fútbol puro, en una etapa difícil, pero con una personalidad incontestable, fiel a su estilo. Agradecerle enormemente abrirme la puerta como segundo entrenador, y poder vivir experiencias q luego me han llevado a sentarme en el banquillo como primer entrenador durante 3 temporadas. A todos y cada uno de los compañeros y aficionados que han puesto su granito de arena para que estos 19 años hayan sido únicos y especiales. Agradeceros a vosotros, Javi Devesa y Pascual Pomares, vuestra ayuda incondicional, teniendo que aguantar en algunos momentos situaciones desagradables, que posiblemente yo no hubiera podido soportar. Y a Miguel Torrens, Presi, que, a pesar de que en estos últimos 3 meses tú y yo sabemos que no te has dejado aconsejar bien, y has fallado a personas que te han querido, valorado y respetado hasta el infinito, y sabes que no me estoy refiriendo a mi, te aprecio y te apreciare siempre por los 7 años y medio en los que has sido tú mismo, y has tomado decisiones valientes sin importante lo más mínimo lo que otros pensaran.

Deseo de corazón, el mayor de los éxitos para la institución que me lo ha dado todo, y listo preparado para el nuevo reto que se me presenta en AT. BALEARES. Un reto apasionante que a buen seguro va a sacar lo mejor de mi. Gracias por la confianza depositada en nosotros. A POR ELLO

Comentarios