Partido de trámite para Deportivo Aragón y Real Mallorca. Ninguno de los dos se jugaba nada en un encuentro que ha terminado ganando el equipo bermellón 0-1. Los aragoneses llevan ya siendo equipo de Tercera División de forma matemática. El Mallorca, por su parte, selló la semana pasada la primera posición del grupo. Por ello, Vicente Moreno ha optado dar minutos a los menos habituales.

Once plagado de caras nuevas. Vicente Moreno ya dejó en Palma a jugadores importantes como Salva Sevilla o Xisco Campos. El valenciano, además, ha dado minutos a jugadores que no han tenido muchas oportunidades como puede ser el caso de Damià Sabater, Núñez, Parera o Fernando Cano. Este equipo B, sin embargo, ha dado la cara y ha cuajado un buen partido. 

El primer gol de Fran Gámez. Tras varias acciones con peligro por parte del Mallorca, cabe resaltar alguna jugada colectiva con Ndi como protagonista o alguna acción aislada de Cedric, Fran Gámez anotaba su primera gol con la camiseta del Mallorca. El lateral aprovechaba un buen pase al segundo palo para solo tener que empujarla. El Deportivo Aragón, por su parte, no mostraba reacción alguna. 

En la segunda parte el partido destacó por su poca intensidad. Cano tuvo la ocasión más clara para anotar el segundo, como también pudo anotar Bonilla minutos después. A parte de estas ocasiones mencionadas, ni los aragoneses ni los bermellones tuvieron mucha suerte de cara a gol. Con esta victoria, el Mallorca finaliza la temporada líder con 73 puntos. 

Comentarios